viernes, 26 de junio de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo XXV)


En un bareto de mala muerte, Buster, el suicida amigo de la suicida Ada, cuenta a ésta su deprimente vida. Rico de nacimiento, las circunstancias le han impedido siempre disfrutar de la existencia. De pequeño, un accidente con un lujoso encendedor, regalo del sultán de Brunei, le privó del sentido del gusto. En su adolescencia, una repulsiva erupción cutánea le privó de iniciarse en el sexo, y, en su edad adulta, sus experiemcias con prostitutas de lujo le enseñaron que nunca sería capaz de experimentar un verdadero clímax sexual. Incapaz también de sentir apasionamiento alguno, positivo o negativo, Buster se aburre tanto que su intención es probar suerte en la otra vida. Ada, que en los últimos tiempos ha hecho felices a centenares de hombres y mujeres, se pregunta si Buster, quien ahora saca un catálogo de armas y discute los pros y contras de cada una cara a la autoinmolación, sería de veras impermeable a las artes placenteras de una real hembra como ella.

En el Castillo de Mármol, Pamela y Takeshi han sido separados. Mientras Takeshi es confinado en una mazmorra que comparte con un ser verde y viscoso aficionado a decorar las mal iluminadas paredes con murales apocalípticos y a comer ratas crudas, Pamela es prácticamente desvestida y obligada a permanecer de continuo junto al Andrógino, gobernante de la fortaleza, quien la observa y escudriña hora tras hora, sin siquiera tocarla, apenas murmurando breves frases en su extraña lengua.

Mientras tanto, en la puerta del bar La Torre, Boris se pregunta si entrar o no entrar, pues no se cree preparado para enfrentarse a su padre, desaparecido hacía años, y a su mayor enemigo, a quien creía haber asesinado un siglo y pico atrás. Pasan los minutos.

En la nube mullida de su primera dosis de heroína, Carla es violada, repetidamente y por turnos, por Ramón y Flowers. En semejante situación, ella obtiene su primera imagen poética, verdaderamente convincente, del Absoluto.

(Continuará)

No hay comentarios: