jueves, 4 de junio de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo XXII)


En el garaje de la mansión Valli, Vernon saca del coche las nuevas plantas para el jardín, repleto de exóticos lagartos y vegetales carnívoros, que cuida y mantiene con mimo el mayordomo. Vera Bach, machete en mano, va acercándose a él con aviesas intenciones. Dispuesta a decapitarlo mientras se encuentra inclinado sobre una prímula, Vera impone a la hoja mortífera una trayectoria parabólica cercenadora, pero ésta abandona por propia voluntad su mango y viene a incrustarse en un rarísimo lagarto de las islas Maldivas. Vernon, consciente del peligro al que estuvo expuesto, reacciona de un modo inesperado en su edad, asestando a Vera un formidable puñetazo que la tumba en el suelo, levantándole la falda y desgarrándole las bragas con satisfactorio sonido. Pero Vernon es un caballero y renuncia a la innoble idea de violarla. En lugar de ello, la esposa y conduce en brazos por un pasadizo secreto, deteniéndose en más de una ocasión para palpar un cuerpo tan joven y tentador. A dónde la lleva, quién lo sabe.

En uno de sus múltiples refugios criminales, Orlando tiene dos motivos de preocupación: 1) Por qué Irina, pese a su vivaz intelecto de cara al delito, la violencia y la fuga, continúa siendo incapaz de proferir lenguaje articulado alguno, y 2) Qué hacer ahora que ella, de acuerdo a todos los indicios, se encuentra embarazada.

El falso inspector Tanner, héroe nacional tras frustrar en persona y sin ayuda el asesinato del Rey por una desquiciada admiradora de Jason Michael, recibe plácemes oficiales y una promesa de conocer a Quienes Realmente Mandan. Una lengua bífida recorre satisfecha unos colmillos afilados.

Fingiendo acquiescencia con los turbios designios de Flowers, Carla se infiltra entre las prostitutas de Ciudad Centro, tratando de inculcarles unos valores vitales más sanos, pero ella habla alemán y las chicas son en su mayoría yonquis con el mono. Carla es de las que se rinden pronto, con lo cual abandona la tarea y el barrio. No sabe que Flowers la sigue para retenerla y engancharla a la heroína, no sabe que Boris está a punto de tener un asombroso encuentro en las cercanías y no podrá ayudarlo.

(Continuará)

No hay comentarios: