jueves, 2 de abril de 2009

Flashback: Loco por tus huesos (Capítulo XIII)


El Santuario de Soto, para un profano, es un laberinto, como puede comprobar el desquiciado inspector Tanner, que ha penetrado allí arma en mano para rescatar a la desaparecida Ada. De pasillo a pasillo, de pared falsa a puerta que desaparece pese a haber estado allí momentos antes, Tanner recuerda cómo, en un lujoso cuarto de baño, él y Ada ahogaron juntos a alguien que no vemos en una enorme y lujosísima bañera, y cómo, presa de la excitación del asesinato, él la penetró allí mismo, con la víctima aún dando sus últimas boqueadas y un desapercibido niño de familiar expresión observando todo desde la puerta. Devuelto al presente, Tanner llega a las escaleras de una cripta, que desciende candelabro y pistola en alto, cuando se escuchan un crujir de losa y extraños rugidos.

En el subterráneo del Doctor Misterio, éste, muy ocupado en iniciar a Bungle en las matemáticas, no repara en cómo Irina prácticamente se automutila para soltarse de sus ataduras y huye por un repugnante túnel finalizado en claraboya. Su estado de práctica desnudez causa el estupor de los desdichados que pernoctan en un callejón, incluídos unos aspirantes a violadores que terminan huyendo víctimas de golpes, arañazos y mordiscos varios a cual más brutal y salvaje.

Mientras, Pedro Arteaga capta una llamada al ausente Geller Bach, en un idioma desconocido para él, políglota dominador de doce lenguas, sin incluir la de la difunta Ingeniera de Sonido, única experiencia sexual en la madura vida de ambos. De repente, Pedro recuerda algo que ella le dijo.

En la Praga de 1800 y pico, Noëlle y Carla, colgadas de belladona, reciben a un apuesto enmascarado que mantiene su careta aun cuando todos se desnudan y construyen entre ellos geometrías sexuales imposibles. Dejada a un lado Noëlle, el desconocido alcanza el orgasmo con Carla y en el posterior período de laxitud levanta su careta y se descubre como Franz. Ella intenta gritar, pero ningún sonido surge de su boca.

(Continuará)

No hay comentarios: